Novedades

Este fue el insólito pedido de Ariana Grande a sus fans

¡Pero tiene sus motivos!


Falta cada vez menos para que Ariana Grande de inicio a su esperado Sweetener World Tour, gira en la que promocionará su cuarto álbum de estudio, Sweetener, y su quinto trabajo discográfico Thank U, Next.


Por eso, la cantante le hizo un pedido muy especial a sus fans. Y no solo especial... ¡realmente insólito! Pero Ariana tiene sus motivos.


La diva pop le pidió a los fanáticos que planean asistir a sus próximos shows que lleven sus pertenencias adentro de una bolsa transparente. Sí, así como estás leyendo.


"Estimados amigos / amigas del próximo tour, ✉️ estamos enviando correos electrónicos pronto para animarles a ordenar una bolsa transparente para llevar sus cosas a los shows, ya que la seguridad va a ser muy precisa y sin problemas, pero seguro que es muy estricta", explicó Grande en sus redes sociales. "Son súper baratas y sencillas, pero tenerlas con anticipación seguramente ayudará a que las cosas salgan tan bien como sea posible, así que si ves esto en tus correos electrónicos, ¡no lo ignores!", informó y seguido agregó: "P.s. cualquier bolsa transparente dentro de un tamaño determinado (toda la información estará en el correo) está totalmente bien para traer si ya tienen la suya, solo quería asegurarme de que vieran esto y sepan todo esto antes de tiempo para que todo pueda ir de la forma más suave y segura posible”, concluyó y agradeció a sus fans.


Así que ya sabés: si planeas asistir a alguno de los shows -¿y quién no querría?- ¡prepará tu bolsa transparente!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.