TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¿Sabías que Diega y Seby están produciendo el nuevo disco de FOXLEY?

Diega, además, es el actual baterista del grupo. Todo esto y más en este nuevo #SabíasQue.


Después del exitoso lanzamiento de su disco debut #NuevaGeneración, Foxley se está preparando para el estreno de su segundo álbum y eligió, nada más y nada menos, que a los ex integrantes de Tan Biónica Diego "Diega" Lichtenstein Sebastián "Seby" Seoane como productores. Cuando empezaron a planear este segundo trabajo, Diega y Seby estuvieron muy presentes y el grupo no tuvo dudas a la hora de elegirlos.


Además, se sumaron al trabajo en el estudio de grabación. Diega grabó las baterías de las canciones que componen el nuevo álbum.


El nuevo disco de Foxley saldrá a la luz a fines de 2017 y comienzos del 2018. Mientras tanto, el grupo lanzará en octubre el primer corte, en simultáneo con un videoclip que promete. ¿Lo sabías?


Pero eso no es todo. De a poco, Diega se fue sumando a los ensayos hasta convertirse en el actual baterista del grupo. Junto al ex Tan Biónica, Foxley abrió el show de Airbag en el Teatro Vorterix y, hace solo una semana, el show de Miranda! en el Auditorio Oeste.


Próximamente, Foxley iniciará su gira por Mendoza, que va a incluir algunas presentaciones acústicas y dos shows el 8 y 9 de septiembre, y Diega también los acompañará.












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Foxley, Diega, Seby, Tan Bionica, airbag, miranda .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.