Novedades

¡Prepará el pochoclo! Llegaron los estrenos

¡Y hay para todos los gustos!


Para empezar con todo el repaso por los lanzamientos, Taylor Swift estrenó el video de su último hit "Look What You Made Me Do". Como te habíamos anticipado, la cantante eligió la noche de los MTV VMAs para el estreno de este esperado clip.



¿Nuevo hit? Joey Montana se unió a Sebastián Yatra para el lanzamiento de “Suena el Dembow”. Este sencillo fue lanzado en simultáneo con el videoclip grabado en California.



Nuevo single también para Manuel Medrano. El cantante colombiano lanzó esta semana “La Mujer que Bota Fuego”, otra colaboración, en este caso con la cantante y compositora gitana española Natalia Jiménez.



Piso 21 también estuvo de estreno con una colaboración. La boy band lanzó el remix de “Besándote” feat. la estrella británica Anne-Marie.



El éxito de Ricardo Arjona “Remiendo al Corazón” por fin tiene videoclip oficial. El rodaje se llevó a cabo en Costa Rica, en el marco del especial de televisión A Solas con el Circo Soledad.



Después del estreno de sus hits "Swalla" y "Pull-Up", Jason Derulo vuelve con “If I’m Lucky”. ¿Todavía no viste la coreografía del videoclip?



Mientras siguen los festejos por sus 30 años de carrera, Los Pericos estrenaron “Todos lo Hacen”, sencillo que se desprende de su último álbum SOUNDAMERICA. El tema también fue lanzado en simultáneo con el videoclip.



Las Pastillas del Abuelo también estuvieron de estreno. “Absolutismos” es el primer corte de su nuevo disco Vivo de pastillas: Locura y Realidad, un CD+DVD que saldrá a la venta en octubre próximo. El videoclip del tema recopila imágenes del show que dieron en el estadio Ferro en abril del año pasado.



El cantante español Sergio Dalma adelantó su próximo trabajo discográfico Vía Dalma III con el estreno del primer corte. “Solo Tú”, el tema que popularizó el grupo genovés Matia Bazar, es uno de los mayores éxitos internacionales de la música italiana.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Las Pastillas del Abuelo, Sergio Dalma, Ricardo Arjona, Jason Derulo, Joey Montana, Anne-Marie, Piso 21, Sebastian Yatra, Los Pericos, Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.