Novedades

LALI sobre "El Amor Después del Amor": "Belleza total, lloro sin parar! La música de Fito es LA VIDA TODA"

TODOS SOMOS LALI


Hace unos días se estrenó "El amor después del Amor", la serie biográfica que detalla la vida y la carrera de uno de los artistas más importantes de Argentina: Fito Páez, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.


Lali no se perdió la serie y compartió su opinión en Twitter. ¡Mira!



¿Ustedes ya vieron la serie de la que todo el mundo está hablando?


Recordemos que en 2021 Fito Páez y Lali lanzaron “Gente en la calle”, su colaboración incluída en el álbum “La Conquista Del Espacio”. 



Con Lali trabajar fue muy relajado, ella es muy canchera, muy buena compañera, tiene muchísimo oficio a pesar de lo joven que es, y siempre es un placer tenerla en la fiesta.” había comentado Fito. 


"Yo tenía ciertos sueños como fan de la música… este era uno. Suena romántico, pero lo es. Es romántico estar con Fito cantando esta canción y lo que dice no es un detalle menor. Atraviesa a la generación de Fito, a la mía y a la generación más chica también: cómo nos ponemos ciegos con la gente que está en la calle. Hacer una canción con Fito, con esta vibra, como un abrazo para la gente que está en la calle, para mí es un honor." declaró Lali.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Fito Páez, el amor después del amor, fabiana cantilo, charly garcía, baglietto, spinetta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.