Novedades

El último video de Maluma está dando mucho de qué hablar

¿Se burló de sus fans?


Aunque al parecer solo quiso hacer una broma, el último video que compartió Maluma en sus redes sociales generó el enojo de más de uno de sus fans.


En el video se puede ver al cantante golpeando la ventanilla de una camioneta en movimiento y pidiendo una foto a su fotógrafo personal que va sentado en el interior del vehículo. “No hay foto papi, no hay foto. ¡Qué pereza esta gente!", dijo el fotógrafo. Ese comentario encendió todavía más la polémica: ¿se está riendo de sus fans?



Ante las críticas de sus seguidores, Maluma borró el video de sus cuentas personales, pero no se refirió públicamente al asunto. "Ellos grabaron el video, pero no fue para agredir o burlarse de las fans, al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control", explicó a People en español un allegado al músico.


No es la primera vez, sin embargo, que un video publicado por Maluma desata un escándalo. El pasado mes de marzo, el artista compartió un video junto a uno de los cantantes de Piso 21 en el que se reían del tono de Alejandro Sanz en "Mi soledad y yo". En esa oportunidad, el español no se quedó callado: "De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo", escribió en su cuenta de Instagram. Maluma tampoco se refirió públicamente al tema.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.