Novedades

¡De Justin a Justin! Selena Gómez podría estar iniciando una nueva relación

Jennifer Aniston no está contenta al respecto...


Tras su ruptura a principios de marzo, todo parecía indicar que Selena Gómez y Justin Bieber iban a volver a estar juntos y la separación solo era temporal. Ahora, sin embargo, podemos decir que Jelena definitivamente llegó a su fin.


¿La cantante tiene nuevo amor? Recientemente Selena fue vista muy unida a un nuevo Justin... Se trata nada más y nada menos que del ex novio de la actriz Jennifer AnistonJustin Theroux. Los rumores apuntan a que son algo más que amigos; así lo aseguró una fuente al portal Life & Style.


Recordemos que, después de más de siete años juntos, Jennifer Aniston y su marido se separaron a comienzos de este año. Según trascendió, la actriz no estaría nada contenta con estos rumores que involucran a Selena y a su ex; sobre todo porque Justin le lleva casi treinta años de diferencia a Selena.


Todo esto, sin embargo, son solo rumores. Lo que sí es cierto es que la semana pasada, la cantante pasó el día junto a un grupo de amigos en Nueva York, entre los que se encontraba Theroux. ¿Serán más que amigos?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gómez, Justin Theroux.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.