Novedades

Duki presenta "Antes de Ameri"

POR FIN


Con un video muy especial, DUKI anunció que su próximo disco sale este 22 de junio. Además reveló el tracklist y la portada. ¡Mira!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Las turras enamoradas soy un L♡veStar (@duki)




“Mis diablas y mis diablos, acá les habla el Duko. Quería informarles que la Misión Apollo 13 falló. Sin embargo estamos a punto de iniciar un programa nuevo, este programa se llama Ameri. Pero quería dejarles un regalo antes de partir”. Con estas palabras DUKI anunció a sus fans el lanzamiento más esperado, Antes De Ameri. Un álbum 100% trap que emociona a sus fanáticos. 


Luego de años de éxitos en la exploración de otros géneros en sus últimos discos, DUKI se embarca en un viaje a sus raíces sonoras con una propuesta fresca y auténtica, donde nos encontramos con una lírica potente y desafiante. “Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, dijo DUKI en sus redes.


Sobre el concepto alrededor de Antes de Ameri, DUKI cuenta que “AMERI para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. AMERI para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”. Esta búsqueda del artista se resume en el viaje que  representa este disco.


Para esta aventura se suman las colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, WE$T DUBAI, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron quienes se acoplan al trap que DUKI busca transmitir tanto en su audio como en su lírica. 


La producción de Antes De Ameri, que cuenta con el trabajo de Asan, Yesan y Zecca, reafirma el papel deDUKI como uno de los principales exponentes del género. 



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Duki, AMERI, tmh, antes de ameri.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.