TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La dura confesión de Selena Gomez

La cantante contó difíciles detalles sobre su salud mental


En una reciente entrevista con People, Selena Gomez realizó fuertes declaraciones sobre los problemas que padeció a lo largo de estos años.

Ser abierto no es algo fácil de pedir a alguien. Tuve que irme varias veces por cosas que no sabía (con las que estaba luchando) y que me confundían. Y luego vino este estigma: ¿Qué pensaría la gente? Pero cuando lo pensé, mi primera respuesta fue: "No me importa, esta es mi verdad". No soy un estigma. Soy una persona que vive su vida” explicó la cantante.


En cuanto a mi carrera, soy profesional y trabajo muy duro. Al mismo tiempo, trato con problemas de salud mental y quería que eso también se supiera. Al principio parecía desesperado. A veces era un desafío para mí incluso levantarme de la cama. Yo estaba como, '¿Por qué no puedo ser como ustedes?' A lo largo de los años, finalmente encontré mi ritmo, pero me tomó tiempo" agregó Selena y confesó que buscar ayuda la hizo más fuerte: "He intentado un montón de cosas diferentes, pero lo único que nunca dejé de hacer es pedir ayuda. Esa fue la parte más difícil, pero realmente creo que por eso soy más fuerte. Esto es algo que es lo más importante del mundo para mí porque es mi salud mental" concluyó la joven de 28 años.


Afortunadamente eso quedo en el pasado y Selena está pasando por un gran momento. Su reciente colaboración con la banda BlackpinkIce Cream” la está rompiendo y ya lleva más de 160 millones de visualizaciones en menos de una semana. Pero esto no es todo, el día de hoy lanzaron un segundo videoclip de baile ¡y es tendencia! El video fue realizado en Zepeto, una aplicación de la plataforma en línea de Corea del Sur Naver que permite a los usuarios crear avatares en 3-D e interactuar entre ellos. ¿Todavía no lo viste? ¡Mira!


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, Blackpink, ice cream, selpink.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.