Novedades

Miley Cyrus habló de su divorcio con Liam Hemsworth

A un año de su separación del actor, Miley rompió el silencio en una entrevista


La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue dando que hablar. Miley y Liam se conocieron en el 2009 en el rodaje de "The Last Song", película que ambos protagonizaron. Desde ese momento mantuvieron una relación que pasó por varias rupturas, hasta que en 2018 se casaron en secreto. Pero la historia no tuvo el desenlace esperado y los actores decidieron divorciarse hace un año.


En una entrevista con Joe Rogan publicada en el día de ayer, Miley logró soltarse y hablar sobre su divorcio muy público: "Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo. Está bien, puedo aceptar eso. Pero puedo aceptar ser la villana y todas esas historias.", admitió la cantante. 


Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que no hayan visto que podría ser lo que condujo a mi divorcio. Están contando una historia desde siempre atrasada, especialmente cuando se trata de los medios. 'Un día eras feliz en las alfombras rojas, y al siguiente te besas con tu amiga en Italia, ¿qué carajos?' Bueno, pues hubo mucho tiempo entre eso que no viste", finalizó Miley.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, romance, Joe Rogan.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.