Novedades

Demi Lovato dejó el centro de rehabilitación para viajar a Chicago

Las fechas de su tour por Latinoamérica fueron canceladas.


Después de algunas complicaciones en su estado de salud, el pasado sábado Demi Lovato por fin fue dada de alta tras dos semanas en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles a la que ingresó a causa de una sobredosis.


Actualmente, la cantante se encuentra en tratamiento en un prestigioso centro especializado en adicciones situado en las afueras de California. El viernes por la madrugada, sin embargo, dejó el centro de rehabilitación y viajó a Chicago para visitar a un psiquiatra especializado en salud mental, sobriedad y bienestar general. Así lo confirmó TMZ, que además informó que la cantante permanecerá en esa ciudad por varios días para recibir tratamiento.


Como era de esperarse, Demi canceló las fechas programadas en el marco de su Tell Me You Love Me Tour por Latinoamérica. "Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado su próximo tour en Sudamérica, ya que está centrada en su rehabilitación", confirmó Live Nation y también informó que el dinero de los tickets será reembolsado. Para más información sobre la devolución: http://bit.ly/DemiLovatoEnArgentina.


Este fue el último mensaje que la cantante compartió con sus fans tras su internación

width="100%"instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_embed" data-instgrm-version="9" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.