Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Terminamos con nueva música el fin de semana. Arrancamos con todo porque Rusherking arranca con todo el año con su nuevo single “Fondo de Pantalla”. ¡Mira!



Bizarrap presenta el Vol. 53 de sus Music Sessions junto a Shakira siendo el debut mas grande para una canción en español, en solo 24 hs el productor argentino y la cantante colombiana lograron +15 M reproducciones en Spotify y +55M views en Youtube marcando un nuevo hito para la musica global. ¿Todavía no pusiste play?


 



TINI se une a La Joaqui y a Steve Aoki para lanzar el sencillo “Muñecas”. Una mezcla irresistible de cumbia electrónica, que combina el talento vocal de TINI, el lirismo de La Joaqui, y el sonido característico con toques creativos de Steve Aoki. 



ISADORA presenta su single y video debut “HBD”. ¿Qué esperas para poner play?



“Desafiando el destino”, el esperado bonus track de “La nena de Argentina”, el último trabajo de María Becerra, ya está afuera.



FMK también está de estreno con una colaboración, nada menos que con Rei, y es una cumbia fresca de verano que vas a amar.



¡Todos lo esperábamos y por fin llegó el día! Lit Killah salió con “Neón” con Zecca.



Ufff. Tiago PZK ya está rompiendo con su nuevo single “BEMASTE”.



“Mi plan de vida”, que forma parte del exitoso álbum de Kany García “El amor que nos merecemos”, ahora cobra una nueva vida en esta versión con Abel Pintos.



“Un viaje a todas partes” es lo nuevo de Carlos Rivera y Melissa Robles.



Habiendo anunciado su octavo álbum de estudio para marzo, Miley Cyrus adelanta “Flowers”, el primer single de lo que será este trabajo muy personal.



¿Ya pusieron play a “Quien va a frontiar”, lo nuevo de Ozuna y YOVNGCHIMI?



"Decímelo de una” es lo nuevo de TURF. Dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata, el clip refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido  y bailable. ¡Mira!



La dupla Ecko y Kaleb Di Masi prenden este verano 2023 con “Pal Party”, un nuevo lanzamiento que cuenta con una energía contagiosa y un estilo único que estará presente sonando en todos los boliches. ¿Todavía no lo escuchaste?



Santy-P y Matute Sureda se unen para hacer "Jet Lag". ¿Todavía no lo escuchaste?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, Bizarrap, shakira, tu música hoy, tini, maria becerra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.