Novedades

VETUSTA MORLA EN ARGENTINA

RAS CINCO AÑOS, LA BANDA ESPAÑOLA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS CONFIRMÓ SU VISITA AL PAÍS CON SU NUEVO ÁLBUM “CABLE A TIERRA”






Con 6 álbumes de estudio editados, a los que se suman 3 en vivo y 2 BSO, múltiples giras internacionales y una trayectoria de casi 25 años, el grupo español se consolida como uno de los más importantes de los últimos tiempos por su poder de convocatoria y su lírica con canciones que atraviesan a generaciones enteras.


Recientemente obtuvieron 3 nominaciones a los Latin Grammys con su nuevo álbum “Cable a tierra” y realizaron su primer show de Estadio de fútbol en el Metropolitano de Madrid para 35.000 personas. Todo un hito para una banda independiente.


Además, se presentarán por primera vez en el Cosquín Rock Argentina 2023.


###


Vetusta Morla es sin dudas sinónimo de rock y pop, y uno de los grupos más queridos en Argentina, así es que su visita al país tras casi 5 años es una de las más esperadas. El tiempo de espera terminó y se presentarán el próximo 17 de febrero en Buenos Aires en el Completo C Art Media. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.livepass.com.ar


Así mismo, confirmaron su actuación en el Cosquín Rock 2023, el 19 de febrero en Córdoba, Santa María de Punilla.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla)




 










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.