Novedades

Parejas que hicieron historia

Como no podía ser de otra manera, en el día de los enamorados TMH te acerca un repaso de las historias de amor más escandalosas de la escena musical. ¡Mirá!


TMH se puso a tono con el Día de San Valentín y en esta nota te ofrece un resumen de las historias de amor más destacadas del mundo de la música. Aunque Justin Bieber y Selena Gómez formaron una popular pareja que encantó a sus fanáticos, los ídolos del pop no permanecerían juntos por mucho tiempo. Idas y vueltas. Canciones de crítica y reproches de por medio, terminaron por separarse y, actualmente, Selena pasea de la mano de The Weeknd. ¿Cómo celebrarán el día de los enamorados?

Pero si viajamos algunos años más atrás, muchas fueron las parejas de músicos que, aunque populares y queridas, no perduraron en el tiempo. Gwen Stefani estuvo de novia y muy enamorada del bajista de No doubt, Tony Kanal. La cantante y su compañero de banda empezaron a salir en 1992, pero su relación terminaría tres años después. Sin embargo, también hubo canciones de por medio. El exitoso hit “Don’t speak” está dedicado a él. Hoy, Gwen festejará el día de los enamorados junto a su actual pareja, el músico Blake Shelton.

Britney Spears y Justin Timberlake también ocuparon las primeras planas cuando dieron inicio a su relación. Fue a los 17 que la cantante conoció a quién se convertiría en su primer novio: Justin Timberlake. Tras dos años de relación, y sin un motivo público –aunque algunos apuntaban a que Britney lo habría engañado-, la pareja llegó a su fin. Pero no sin antes dejar una canción que sobreviviría al paso del tiempo. “Cry me a river” es el tema que Justin le dedicó a Britney.

J lo y Marc Anthony también hicieron historia, pero terminaron por pasar a la historia. Hace unos meses, y después de la polémica generada con Rihanna, J Lo se mostró muy afectuosa junto a Drake, pero su relación tampoco duró mucho tiempo... ¿Con quién pasarán este día?

Los que definitivamente compartirán juntos el día de los enamorados son Beyoncé y Jay Z, que después de nueve años de relación, se siguen mostrando igual de enamorados.

Estas fueron las parejas del momento, mirá!














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jlo, Marc Anthony , Beyonce, Jay Z, Gwen Stefani, Tony Kanal, Britney Spears, Justin Timberlake, Justin Bieber, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.