Novedades

La reflexión de Greeicy sobre el poder de la mente

¡Inspirador!


Greeicy además de compartir su música, aprovecha las redes sociales para reflexionar. En esta ocasión la cantante se explayó sobre el poder de la mente. "Los que me CONOCEN saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla" comenzó escribiendo la cantante junto a un reel en el que se la puede ver bailando con un paisaje inspirador. "Este video fue hace casi...... un mes y medio creo. No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita pero Carolina Giraldo me obligo prácticamente a hacer este video" continuó explicando la colombiana.
"NO COMPARTÍ el video porque como les dije antes por lo general prefiero no fingir y yo que me conozco taaaaanto vuelvo a ver este video y lo percibo... se que estaba fingiendo en ese momento; pero hoy lo comparto porque gracias a ver este video reconfirmo lo PODEROSA que es la mente y como aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA también puede convertirse en nuestra peor enemiga.
No porque lo entienda, significa que logre controlarla pero si que tengo la CONSCIENCIA de saber cuando es más mi cabeza que la realidad... y así salgo más rápido de esos huecos" escribió para concluir. 


¡Mira!


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Greeicy, reflexión.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.