Novedades

La versión pixelada de Ariana Grande

Recién comenzado el 2017, la cantante sorprendió a sus fans con una inesperada novedad: tendrá su propio personaje en el videojuego Final Fantasy Brave Exvius.


Así lo reveló Ariana Grande en sus redes sociales. En el día de ayer, la artista se reunió con los creadores del videojuego para conocer cómo será su personaje. Al pie de la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, anunció: “Estoy tan emocionada de compartir finalmente que voy a aparecer en Final Fantasy Brave Exvius”.

Además, Grande no pudo contener su emoción y expresó: “Echa un vistazo a mi personaje en el juego, es la cosa más linda que he visto en toda mi vida y estoy muy emocionada y enamorada de él”.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del personaje de Ariana, la cantante compartió con sus seguidores un pequeño video en el que se ven las animaciones del que será su personaje. La versión pixelada de la artista, está caracterizada con un look similar al de la portada de su último álbum “Dangerous Woman”. Algunas de los movimientos incluyen, por supuesto, notas musicales de colores.

¡Mirá los adelantos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Final Fantasy Brave Exvius.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.