Novedades

FYI: llegó lo nuevo de tus artistas preferidos

Porque lo estabas esperando, acá está el resumen de lanzamientos


Hoy, el recorrido por los estrenos empieza  bien arriba con Wisin. El ícono de la música urbana estrenó su nuevo álbum Victory que debutó en el puesto #1. Este disco incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, y muchos más.


 



Nuevo videoclip para Ed Sheeran ¡y Andrea Bocelli! En solo dos días, el video de “Perfect Symphony” ya supera las 11 millones de reproducciones.



Después del éxito de “Me rehúso”, que se convirtió en la segunda canción más escuchada del 2017, Danny Ocean despide el año con el estreno de su nuevo single. ¡Escuchá “Dembow” ahora!




 ¡Salió el esperado noveno disco de EminemRevival ya está disponible en todas las plataformas digitales e incluye colaboraciones con Alicia Keys, P!nk, Ed Sheeran, Skylar Grey, Kehlani, PHRESHER y X Ambassadors.




Mc Fioti se unió a Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan para el lanzamiento del remix oficial de “Bum bum tam tam”, que promete convertirse en un hit. ¿Lo escuchaste?




 


 N.E.R.D volvió con todo a la escena de los estrenos con su nuevo álbum: NO_ONE EVER REALLY DIES. “LEMON” ft. Rihanna y sus recientes tracks “1000” ft. Future y “Don’t Don’t Do It!” ft. Kendrick Lamar, son parte de este trabajo.




 ¡Nuestros artistas también estuvieron de estreno! Mientras se prepara para un show inolvidable en el Teatro Ópera, Benjamín Amadeo lanzó el videoclip oficial de su nuevo single “Cada Noche”. ¡Mirá!





Toco Para Vos también lanzó nuevo video. Su último sencillo, “Me provoca (noche loca)”, por fin tiene clip y uno que no te podés perder.




El recorrido por los lanzamientos de la semana termina nada más y nada menos que con el nuevo clip de Oriana Sabatini. La cantante estrenó el video de su último single “Stay or Run”. ¿Todavía no lo viste? 



 


¿Ya elegiste tu estreno preferido?


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Wisin, Eminem, Oriana Sabatini, Ed Sheeran, Benjamin amadeo, J Balvin, N.E.R.D, Danny Ocean, Toco para vos, Andrea Bocelli, Mc Fioti.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.