Novedades

A solas con David Bisbal: “Esto me da la posibilidad de decir gracias”

El cantante español llegó a la Argentina para presentar el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Hijos del mar” y Tu Música Hoy estuvo con él para que adelante cómo será.


David Bisbal llegó a la Argentina y sus fanáticos esperaron durante varias horas para poder saludarlo personalmente y conseguir un autógrafo. El motivo por el que llegó el cantante español fue para presentar su nuevo disco “Hijos del mar”.

“Es un nuevo proyecto y estas cosas generan me generan muchas cosas porque estás haciendo algo distinto a lo que venías haciendo, este disco es más electrónico y me encanta compartirlo con la gente de la Argentina”, afirmó Bisbal en exclusiva para Tu Música Hoy.

Sobre este tipo de iniciativas en las presentaciones y sobre sus admiradores, el cantante sostuvo: “Me gusta este tipo de encuentros con mis fans porque podés descubrir las historias de cerca, vienen muchas personas emocionadas y me cuentan lo que pasa en su familia y el cariño que te tienen. Además esto me da la posibilidad de decir gracias”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: David Bisbal, Hijos del Mar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.