Novedades

ST. PEDRO TRIUNFA EN EL GRANCA LIVE FEST EN SU TIERRA NATAL Y PREPARA NUEVO PROYECTO

ST. PEDRO: UN ARTISTA DIFERENTE QUE SIGUE SU PROPIO CAMINO


La de st. Pedro es una de esas carreras musicales marcadas por la perseverancia, el talento, y una visión inconformista que le ha llevado en varias ocasiones a elegir su propio camino frente a la maquinaria de la industria discográfica. Después de formar parte de la banda Neptvno en sus inicios en la música, optó por concursar en solitario en el talent televisivo La Voz, de donde salió finalista y con el respaldo de una estrella como Juanes (y de su manager, la ya legendaria Rebeca León -J Balvin, Rosalía-) bajo el brazo. 


En lugar de optar por un contrato discográfico en España, viajó a Miami para hacer carrera en el epicentro de la música en español a nivel mundial. Allí, partiendo del R&B, st. Pedro se abrió a nuevos géneros y experiencias. Canciones como ‘malapami’, ‘Cerca del Sol’ o ‘Phone Sex’, le granjearon popularidad y la posibilidad de trabajar con grandes artistas nacionales e internacionales como Alizzz; Luar La L o Paula Cendejas.


LA FIGURA CANARIA DEL R&B APUESTA POR EL FOLKLORE LATINOAMERICANO SIN RENUNCIAR A SU IDENTIDAD


Ahora, y después de una etapa formativa en la ciudad de Florida, st. Pedro vuelve a su tierra a preparar un álbum que combine la experiencia adquirida con la música  de raíz latinoamericana con la herencia cultural de su tierra, Canarias. Encerrado en un estudio de Tenerife con los músicos con los que comenzó su trayectoria, y con el apoyo de una leyenda como Eduardo Cabra (Visitante, de Calle 13), en la producción, st. Pedro prepara el que será su primer álbum de estudio, que verá la luz en los próximos meses, y del que pronto escucharemos los primeros adelantos.


 


Sin embargo, la grabación de su primer álbum no es lo único que ha traído a st. Pedro de vuelta a canarias. Hace apenas unas semanas, el artista de Tenerife triunfaba en el Granca Live Fest, uno de los eventos musicales de referencia en el archipiélago canario y donde compartió cartel con artistas como Rosalía, Maluma o Sebastián Yatra


 



  1. Pedro aprovechó la oportunidad para estrenar por primera vez en directo sus nuevas canciones, metiéndose al público canario en el bolsillo y demostrando sus credenciales y la brillantez de sus últimas composiciones. 


 


El camino de st. Pedro continúa, guiándose por el instinto y preparado para convertirse en uno de los nombres imprescindibles para la próxima temporada en la música en español. F


 


El artista estará presentando sus nuevos temas en directo en la sala Buho Club de Tenerife e 28 de Julio, más información en tomaticket.es.






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.