Novedades

Este es el nuevo proyecto de Ariana Grande que te va a enamorar

¿Estás listo para #Arivenchy?


Empezó con todo el 2019 y, según parece, no planea detenerse... Lanzó su último álbum Thank U, Next; registró el nombre como marca para estrenar una línea completa de productos de belleza ¡y ahora esto! 

Oficialmente, Ariana Grande es la cara de Givenchy. ¡Qué bomba! "Es con gran emoción que la Casa de Givenchy revela su nueva cara: una mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante: la multi-talentosa Ariana Grande", anunció la marca.

"Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que siempre he admirado y ahora ser parte de esa familia es un gran honor. Me encanta esta ropa y la confianza y la alegría que aporta a las personas que la usan. La ropa no solo es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan célebres por lo que son y sin pedir disculpas por lo que quieran ser", expresó Ariana.


La campaña completa Otoño-Invierno 2019 de Givenchy protagonizada por Ariana se dará a conocer en julio. ¡No podemos esperar!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.