Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Skrillex lanza su esperado álbum Quest For Fire (OWSLA / ATLANTIC RECORDS) después de una serie monumental de actuaciones y lanzamientos este año. ¿Qué esperas para escucharlo?



A tan solo una semana del estreno de su EP “Trap Explícito”, FRIJO, continúa deslumbrando y nos acerca su video “Tu y Yo”, un tema que representa la vida ante las cámaras, destacando los buenos y malos momentos por los que ha pasado FRIJO y la importancia de su crecimiento personal y profesional. ¿Todavía no lo viste?



Después de sus impactantes presentaciones en el Festival Internacional de Peñas de Villa María (Córdoba) y el Festival de Viña del Mar 2023 (Chile), MYA da comienzo a un 2023 lleno de música con el estreno de “Legendaria” junto al dúo colombiano Cali Y El Dandee. ¿Todavía no pusiste play?



LUANA lanzó “Moon”, su nuevo single que alude a la nostalgia a través de ritmos donde la artista habla sobre un compañero de vida que estuvo con ella en los buenos y malos momentos. “Moon” es una canción que forma parte del disco debut de la cantante “Del infierno al cielo”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Mel Muñiz presenta "Harakiri", el primer adelanto de su álbum próximo a salir. Después de editar el EP precuela "Ensueño de una tarde de verano", la cantante empieza a mostrar material de su nuevo disco y tienen que escucharlo:



P!NK lanza su muy esperado noveno álbum de estudio, TRUSTFALL. Con los exitosos sencillos "Never Gonna Not Dance Again” y “TRUSTFALL”, así como su último lanzamiento, "When I Get There", TRUSTFALL es el trabajo más vulnerable y estimulante hasta ahora. Con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers y First Aid Kit, así como con notables compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, FRED, Billy Mann y más,  TRUSTFALL es una exploración de los altibajos de la incertidumbre, la libertad y el dejar ir.  ¿Qué esperas para escucharlo?



En una junta histórica para la escena urbana sudamericana, CALLEJERO FINO y Standly presentan “Cuando se apaga la luz”. La canción es un reggaetón que nos permite escuchar una nueva faceta de Callejero y demuestra la unión de culturas entre Argentina y Chile. ¡Dale play!



Tiago PZK presenta su nuevo single "Slow". ¿Todavía no lo escuchaste?



Mike Bahía presenta su nueva canción “Mi Pecadito” un junte explosivo con Greeicy que ya está rompiendo.



Lucía Tacchetti y Delfina Campos colaboran en “Órbita”, el cuarto y último adelanto de FLAPS, el próximo álbum de Lucía que sale este 23 de marzo.



Tras romper todos los récords con su tour, RBD lanza una nueva versión de S.H.E.A con la voz de Dulce María como protagonista. ¡Tienen que escucharla!



Miranda! recibe a una invitada de honor en su hotel, EMILIA, para presentar una nueva versión de su gran balada Uno los dos. ¿Todavía no la escuchaste?



ZEBALLOS presenta su nuevo single y videoclip DANDO VUELTAS Segundo adelanto de su nuevo disco. ¿Todavía no pusiste play?



La colaboración entre Pedro Capó y Lali fue sorpresiva para los fans de ambos desde que el cantautor puertorriqueño anunció que el junte se daría en el tema Una vez más, que forma parte de su última producción discográfica La Neta.



MILO J presenta “MORNING”, una canción producida por Taiu en el que conviven sonidos digitales con instrumentación de trompetas y teclados. En este lanzamiento, el artista habla sobre cómo la "music" cambió su vida haciendo “que los días feos fueran lindos”. Un trap de barras donde rapea lento para que quede claro su mensaje. ¿Qué esperas para escucharlo?



Cracker Island es el octavo álbum de estudio de Gorillaz y se trata de una colección energética, de ritmo animado y que abarca varios géneros, con 10 temas que evocan el sonido de los sintetizadores de los 80 y que cuentan con prestigiosos colaboradores como Bad Bunny, Stevie Nicks, Adeleye Omotayo, Thundercat, Tame Impala, Bootie Brown y Beck. Grabado en Londres y Los Angeles, contó con la producción del productor, múltiple instrumentista y compositor ganador del Grammy Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr. ¿Qué esperas para escucharlo?



El cantautor y productor multiplatino Lyanno estrena su primer sencillo del año titulado “MARTINI” en colaboración con Jay Wheeler. ¿Todavía no pusiste play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, TMH, Karol G, Cali y el dandee, MYA, Miranda, Emilia, Tiago PZK.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.