Novedades

Ariana Grande interrumpió su show a pedido de un fan

Ahora sí: REC.


Durante los shows de Ariana Grande siempre se viven momentos mágicos y este sin dudas era uno de esos, ¡pero la interrumpieron! El momento terminó por convertirse en uno de los más divertidos del show.

 

Apenas empezaba una interpretación, cuando la cantante se detuvo por el motivo menos pensado: uno de sus fans le pidió que empezara de nuevo porque no estaba grabando. ¡Increíble!

 

Y lo mejor de todo es que Ariana no lo dudó. "¿Acabas de decir que empiece de nuevo porque no estabas grabando?", dijo cuando lo escuchó. “Increíble... te escuché. ¿Estás seguro? ¿Estás listo ahora?”, siguió y agregó: “Eso fue gracioso... Ok, ¿están listos?”, e inmediatamente empezó de nuevo.

 

No te pierdas el video del momento:


Durante los shows de Ariana Grande siempre se viven momentos mágicos y este sin dudas era uno de esos, ¡pero la interrumpieron! El momento terminó por convertirse en uno de los más divertidos del show. Apenas empezaba una interpretación, cuando la cantante se detuvo por el motivo menos pensado: uno de sus fans le pidió que empezara de nuevo porque no estaba grabando. ¡Increíble! Y lo mejor de todo es que Ariana no lo dudó. "¿Acabas de decir que empiece de nuevo porque no estabas grabando?", dijo cuando lo escuchó. “Increíble... te escuché. ¿Estás seguro? ¿Estás listo ahora?”, siguió y agregó: “Eso fue gracioso... Ok, ¿están listos?”, e inmediatamente empezó de nuevo. No te pierdas el video del momento:




Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.