Novedades

Justin Bieber reaccionó al conmovedor relato de Keaton

¡Y no fue el único! Muchos artistas le demostraron su apoyo.


Muchos fueron los artistas que se conmovieron al ver el video en el que Keaton Jones, un estudiante de la escuela primaria de Tennessee, cuenta cómo otros estudiantes le hacen bullying. "Se burlan de mi nariz. Me dicen feo, que no tengo amigos. Me pegan en el almuerzo, me tiran leche encima. También jamón y pan. Por curiosidad, ¿por qué lo hacen? ¿Cuál es el punto? ¿Por qué se divierten en agarrar a alguien inocente y ser tan malos? No está bien. No me gusta lo que me hacen. Tampoco me gusta lo que le hacen a otras personas porque ¡no está bien! La gente que es diferente no necesita ser criticada por eso. No es su culpa", dice Keaton en el video que su mamá compartió en redes sociales.


Muchos famosos no tardaron en publicarlo en sus propias cuentas y le dedicaron a Keaton palabras de aliento. Justin Bieber fue uno de ellos: “Tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡envíame un dm y podemos chatear!!! Te amo amigo!!”, le escribió el cantante. ¡Y no fue el único!


You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el







Say lil Man U gotta friend in me for life hit me on dm so we can chop it up love is the only way to beat hate ????????☝????

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.