Novedades

¡YA SALIÓ! DYNASTY, el nuevo álbum de Tainy & Yandel, ya está disponible

¡Y Rauw Alejandro también forma parte!


Celebrando su legado de 16 años de éxitos, Tainy y Yandel están de estreno con su esperado álbum colaborativo DYNASTY.


El cantante y el productor trabajan juntos desde los 16 años de Tainy y ahora están listos para dar a conocer este proyecto nostálgico que conmemora las diferentes fases y fusiones del género.


"Se sentía como el momento adecuado. Todo se alineó: el momento de nuestras carreras y estar juntos en el estudio durante un par de días. Se sentía como que tenía que suceder", declaró Tainy sobre este trabajo.


DYNASTY detalla intencionadamente esta unión festiva, utilizando referencias del campeonato de baloncesto para sus visuales y su merchandising exclusivo.


 El primer sencillo, "Deja Vu", consolidó el idílico lanzamiento, que rinde homenaje a los Chicago Bulls de los años noventa. Tras una épica rueda de prensa, el vídeo se estrenó en un evento histórico en el Eco Sports Park de Puerto Rico y en 13 estadios a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. ¡Increíble!


Por si fuera poco, este estreno viene acompañado del videoclip de "Si Te Vas". Esta canción afrobeat, además, cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Saint JHN. ¿Todavía no lo vieron?


 



 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: DYNASTY, Tainy & Yandel, Rauw Alejandro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.