Novedades

La defensa de Justin Bieber luego de ser acusado de abuso

Las declaraciones del cantante luego de las graves acusaciones


El pasado fin de semana, a través de Twitter, una joven con el seudónimo “Danielle”, aseguró haber sido agredida sexualmente por Justin Bieber, en marzo de 2014, en el marco de un evento musical en Austin, Texas. Como si fuera poca, otra joven influencer llamada "Kadi" se sumó a las denuncias.


Luego de estas duras acusaciones, el canadiense no tardó en defenderse: 


"Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre este tema esta noche", comienzó diciendo Justin. "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", agregó el cantante. “Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gómez", continuó el canadiense y compartió algunas fotos del evento. “Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos, en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014".


Según la denuncia, Justin Bieber abusó de la menor mientras se hospedaba en el Four Seasons, pero en realidad, el canadiene aportó pruebas para demostrar que nunca se alojó en ese hotel:


"Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LA Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10", asegura el joven intérprete. "Las fotos que mostré mías y de Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos"Y para finalizar, el cantante anunció que emprenderá acciones legales por injurias: “Esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”.






























Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin bieber, Acusacion.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.