Novedades

NONPALIDECE hace sold out en el Konex ¡y sorprende con un anuncio increíble!

15 DE FEBRERO "LOVE SONG" NONPA+FITO+FABI


Nonpalidece empezó el 2024 con todo con su primer show del año. Después de un breve receso tras haber agotado 4 Trastiendas a fines de diciembre, se presentó este jueves 1 de febrero en el Patio del Konex con entradas agotadas, un clásico de los últimos veranos que nunca falla.


Pero esto no es todo, antes de comenzar su poderoso show, la banda dió un anuncio sorprendente en las pantallas del lugar.


A las 20.30hs se apagaron las luces y sobre el escenario aparecieron imágenes de Nonpa anunciando a su público que estén atentos a la noticia que iba a suceder…"Te queremos contar algo… la música se comparte…" y a los pocos segundos aparecen en pantalla Fito Páez y Fabiana Cantilo en el backstage de la grabación de “Love Song”.


De esta manera Nonpalidece dió a conocer la fecha de lanzamiento, nombre y featuring del próximo adelanto de su disco “Nonpalidece Hecho en Jamaica”.


El cuarto adelanto del disco saldrá el jueves 15 de febrero con la colaboración de dos de los máximos referentes del rock en hispanoamérica: Fito Páez y Fabiana Cantilo.


¡Miren el adelanto!


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por nonpalidece (@nonpaoficial)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: nonpalidece, fito paez, fabiana cantilo, tu musica hoy, tmh, konex.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.