Novedades

Solo falta el sí de Selena para que el noviazgo con Justin sea oficial

¿Jelena está de vuelta?


Ya no es novedad que Selena Gómez y Justin Bieber están saliendo desde hace un tiempo: se los vio desayunando juntos, andando en bicicleta, yendo a partidos de hockey, y más de una vez en Hillsong Church. Ahí se los vio justamente el sábado pasado.


Pero esa no fue la única salida que compartieron durante el fin de semana. El sábado a la noche, Justin invitó a su ex a una cita muy romántica en Morton's Steakhouse en el centro de Los Ángeles, California. El restaurant estuvo abierto solo para ellos durante más de dos horas después del cierre. 


Pero lo que todos queremos saber es ¿cuándo van a hacer oficial su relación? Justin y Selena se mostraron demasiado inseparables durante las últimas semanas. Fuentes cercanas al cantante informaron que él está haciendo todo lo posible para impresionarla y demostrarle que cambió desde la última vez que estuvieron juntos. La fuente declaró: "él está esperando que Selena le diga que oficialmente están de vuelta juntos. No siente prisa, porque sin duda ya están emocionalmente de nuevo juntos”.


Justin definitivamente está convencido de que quiere volver con ella y solo faltaría la palabra de Selena para que esto sea oficial. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.