Novedades

La familia Montaner estrena dos podcasts en español ¡y debuta en el top #10!

EN COLABORACIÓN CON NTERTAIN STUDIOS, AUDIO UP MEDIA Y SIRIUSXM


Para dar inicio al Mes de la Herencia Hispana, NTERTAIN Studios y Audio Up Media anuncian el estreno de dos nuevos podcasts en español, protagonizados por miembros de la familia Montaner, conocida mundialmente como la primera familia de la música latina a través de su exitosa serie #1 de Disney+ Los Montaner.


La actriz, modelo e influencer Stef Roitman (esposa de Ricky Montaner, su coestrella en Los Montaner) y su copresentadora, la creadora de contenido e influencer Eliane Gallero, lanzan Pensándolo Bien, Pensábamos Mal, una serie que pide a la gente que cuestione el orden establecido a través de conversaciones que van desde la salud mental hasta la maternidad, pasando por las carreras profesionales, las conspiraciones y todo lo demás. El programa contará con invitados de la famosa familia de Stef, incluidos su marido y su cuñada, Evaluna, así como amigos famosos como Lele Pons, Camilo y Greeicy, entre otros.


¡Y eso no es todo! En octubre, también llega The Why Podcast: Charlas con Propósito presentado por Mau Montaner presentará al artista (Mau y Ricky), esposo y padre en conversación con miembros de su familia, amigos famosos y expertos en varios campos mientras buscan ayudarse unos a otros y a los oyentes a encontrar su verdadero propósito sin importar su origen, estatus o forma de vida. The Why Podcast es una extensión de THE WHY PROJECT de Mau, que está diseñado para ayudar a las personas a encontrar la plenitud basada en su viaje hacia la búsqueda de su POR QUÉ.


Los podcasts de los Montaner llegan tras el rotundo éxito de la primera temporada de su serie en Disney+, que se convirtió en la serie de docu-realidad en español más vista en la plataforma de streaming.


¡NO SE LOS PIERDAN!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Pensandolo Bien, Pensabamos Mal, Stef Roitman, Eliane Gallero, TMH, tu musica hoy, The Why Podcast: Charlas con Proposito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.