Novedades

¿Sabías que el nuevo tema de Los Pericos es una colaboración con una reconocida fan de la banda: Carla Morrison?

¿Sabías que el nuevo tema de Los Pericos es una colaboración con una reconocida fan de la banda: Carla Morrison? En esta nota, TMH te cuenta los datos más curiosos de este nuevo trabajo.


Los Pericos lanzaron “Anónimos”, en simultáneo con el video. Se trata de una colaboración con la cantante mexicana Carla Morrison. La banda conoció a Carla en el festival Pa’l Norte en Monterrey, México. Ella se subió al escenario justo antes que ellos y su increíble show y despliegue fue lo que los animó a invitarla a participar en este nuevo trabajo.

Fue mucho después de la invitación que el grupo se enteró de un curioso dato… ¿Sabías que Carla Morrison se confesó fan de Los Pericos? Por influencia de sus hermanos, la mexicana es fanática de la banda desde muy chica.

Tras grabar el tema, surgió la posibilidad de rodar el video. Carla viajó a nuestro país en noviembre para dar algunos shows y la coincidencia en las agendas les permitió grabar imágenes de ella cantando junto a Juanchi Baleirón. La fusión con las imágenes de la banda y, finalmente, las del guion con los actores dieron como resultado este nuevo clip.

¿Todavía no lo viste? ¡Mirá!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Pericos, Carla Morrison.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.