Novedades

¡YA SALIÓ! FABRO, MYA y CNCO presentan "Suelta, Sola y Tranquila Remix"

¡Se fueron!


Luego del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” en su versión original, que ya supera los 14M de streams/views en las plataformas digitales y que tuvo más de 100.000 videos en Tik Tok, FABRO presenta el remix pero esta vez con la colaboración especial de CNCO.

Estamos súper contentos de formar parte de este remix. El tema nos parece brutal y desde que lo escuchamos ya tuvimos ganas de meternos. El día del rodaje nos las pasamos increíble con los chicos y sentimos que se ve eso en el video. Estamos seguros que les va a encantar tanto como nos encanta a nosotros” afirman los chicos de CNCO.

FABRO conoce muy bien a los CNCO ya que ha participado haciendo arreglos musicales en el álbum “Deja Vú”, el tercer álbum de estudio de CNCO, el cual ganó el premio “Álbum del Año” en los Premios Lo Nuestro.

Suelta, sola y tranquila es de las colaboraciones que más disfrutamos de nuestra carrera. Hacer canciones con amigos es lo que más nos gusta y con FABRO teníamos ganas de hacer algo hace ya un tiempo porque lo queremos y admiramos mucho! Fue una sesión super fluida, las melodías salieron rápido porque el vibe era buenísimo, nos la pasamos increíble escribiéndola! ¡Y ahora que viene el remix aún más! Ya que los chicos de CNCO la rompieron y pusieron el tema un escalón más arriba!” sostienen los MYA.

Esta canción que tiene como mensaje un concepto ideal para esta época que nos invita a salir de fiesta, sin problemas ni ataduras.

Con producción del mismo FABRO, mezcla de Big One y masterización de Ricardo Sangiao (Anuel AA, Dalex, y muchos más), la canción deja lucir la versatilidad de las melodías vocales de cada uno de los integrantes.

El single cuenta con un videoclip producido por Wild House Pictures y dirigido por David Mendez, mostrando a los artistas FABRO, MYA y CNCO en su hábitat natural.

Dice FABRO sobre su trabajo junto a MYA y CNCO: “Estoy súper contento que mi primera colaboración haya sido con los MYA y que luego se sumen los hermanos de CNCO”. El vínculo entre los artistas viene de varios años, la intención de hacer música juntos estuvo siempre presente.


¡Mira el video oficial!








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: FABRO, MYA, CNCO, Suelta Sola y Tranquila Remix, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.