TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Rihanna tiene muy buenos motivos para no actuar en el intermedio del Super Bowl

“No podía ser una vendida”


Rihanna acaba de convertirse en tapa de la edición de noviembre de la revista Vogue y sus declaraciones ya están dando de qué hablar.

Es que la cantante confesó los motivos por los que decidió rechazar actuar en el medio tiempo del Super Bowl. ¡Y eso no fue todo! Además, se refirió a su nuevo álbum, al actual presidente de los EE.UU. Trump, y mucho más.

Lee acá algunas de sus declaraciones:

Sobre su marca: "No soy la cara de mi marca, pero soy la musa y mi ADN tiene que atravesarla por completo". "No quiero que nadie abra mi sitio web y piense, Rihanna nunca lo usaría".

Sobre su música: "He estado tratando de volver al estudio". "No es como si pudiera encerrarme por un período prolongado de tiempo, como tuve el lujo de hacerlo antes. Sé que tengo algunos fanáticos muy infelices que no entienden los detalles internos de cómo funciona". “La música es como hablar en código al mundo, de donde la obtienen. Es el lenguaje extraño que me conecta con ellos. Yo, la diseñadora, la mujer que crea maquillaje y lencería, todo comenzó con la música. Fue mi primer intercambio de correspondencia con el mundo. Cortar eso es cortar mi comunicación. Todas estas otras cosas florecen sobre esa base”.

Sobre R9 : "Me gusta verlo como un álbum inspirado en el reggae o infundido con reggae". "No será típico de lo que se conoce como reggae. Pero vas a sentir los elementos en todas las pistas. El reggae siempre se siente bien para mí. Está en mi sangre. No importa cuán lejos o cuánto tiempo esté alejada de esa cultura, o de mi entorno en el que crecí; nunca se va. Siempre es la misma altura. Aunque he explorado otros géneros de música, era hora de volver a algo en lo que realmente no me he centrado por completo para un cuerpo de trabajo”.

Sobre el Super Bowl: “No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No, mi gente. Simplemente no podría ser una vendida. No podría ser un facilitador. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ayudarles de ninguna manera”.

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rihanna.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.