Novedades

DON OMAR y AKON en busca de su “Good Girl”

¡BOMBA!


Don Omar, lanza su nuevo sencillo "Good Girl", una nueva colaboración musical con el cantante, compositor y productor Akon.


La canción es un merengue urbano, pegajoso y refrescante, perfecto para todos los que le gusta la música bailable.


Tal ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Don Omar continúa presentando temas que lo diferencian de otros artistas de la música urbana,mostrando el incomparable talento de este puertorriqueño oriundo de Villa Palmeras.


“Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido”, comentó Don Omar.


 


El video clip dirigido por Carlos Perez y producido por Ariel Rivas, fue grabado en Miami y presenta la historia de una bailarina clásica que transforma su vida al entrar al mundo del baile exótico. Ella vive una lucha interna porque su esencia de chica buena sigue presente mientras lucha en este mundo diferente.


Don Omar llevará su espectáculo este sábado, 29 de octubre al Latin Stars Festival en Chile; el lunes, 31 de octubre al Halloween Urban Dance en Perú y el sábado, 27 de noviembre al Coca-Cola Flow Fest en México.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Don Omar, TMH, Good Girl, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.