Novedades

Ricky Martin conquistó Buenos Aires con su One World Tour

En el marco de la gira que inició en febrero de 2015, el cantante llegó a la Argentina y conquistó la escena musical durante todo el fin de semana.


Esta gira, que lo llevó a recorrer no solo gran parte de Latinoamérica, sino también Estados Unidos y Oceanía, tendrá un gran cierre en México, con nuevos shows que el cantante agregó debido a la gran demanda del público. Las presentaciones del 22, 23 y 25 de noviembre en ese destino contarán con la participación exclusiva de Lali Espósito, que será responsable de la apertura.

Recién llegado a nuestro país, y después de sus dos presentaciones en el DirecTV Arena, Ricky Martin se encontró ayer con la artista pop, que publicó en sus redes las fotos del encuentro. Emocionada, Lali compartió: "Que increíble va a ser abrir 3 de tus shows en México!!!". La relación entre ellos nació en junio del año pasado, cuando se subieron juntos al escenario para cantar en el show "Duetos". Desde allí, sostienen un gran vínculo, que llevó a Ricky a invitarla a abrir tres de sus últimas presentaciones.

El cantante se despedirá de la Argentina con shows en el Hipódromo de Azul, en el Metropolitano de Rosario y en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 1, 2 y 3 de noviembre, respectivamente.

Ph. Fede Romero






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Martín, DirecTV Arena, One World Tour, Lali.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.