Novedades

¿Qué? Lali anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

¡Bomba!


A apenas unos días del estreno de Sky Rojo, Lali acaba de compartir la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix. Y por suerte, no hay que esperar demasiado... la segunda temporada estará disponible el 23 de julio. 


La nueva serie de los creadores de "La Casa de Papel" que tiene a Lali como una de sus protgonistas lleva varios días encabezando la lista de lo más visto de la plataforma.


En la priemra temporada Wendy (Lali), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yani Prado), son tres prostitutas que huyen del club "Las novias", un burdel de lujo. Wendy Viven endeudadas en un sistema empresarial el cual siempre salen perdiendo. Después de dejar gravemente herido, con el craneo abierto y con medio cuerpo paralizado en una violenta pelea con su proxeneta, huyen pensando que estaba muerto. ​Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta: Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auguer) pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o contraatacar. 



"Una chica de la Villa 31 de Buenos Aires que encuentra en la prostitución una salida a su pobreza y a su situación. Viaja a España donde cree que va a dedicarse a eso, pero cuando llega al Club Las Novias, dirigido por Romeo, le quitan el pasaporte como al resto de las chicas transformándola así en una esclava sexual y víctima de trata. Ella deja en Buenos Aires a su novia y encima queda presa de esta situación. Wendy es un poco la que lleva la fuerza de este trío, lleva ese carácter como muy de calle y superviviente, que, aunque ya lo tenía antes, ahora lo pone más que nunca sobre la mesa para huir con sus amigas de esta situación tan particular" dice Lali sobre su personaje. ​


¡Spoiler alert! La segunda temporada será una continuación directa de lo que vimos en el octavo episodio de la primera temporada. Wendy y Gina lograron que Moisés caiga en la trampa que le tendieron y se enfrenta a una situación complicada: encerrado en su auto bajo tierra. Pero estamos seguros que su hermano, Christian va a hacer todo lo posible por salvarlo y acabar con las chicas. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Sky Rojo, Netflix.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.