Novedades

PITCH MUSIC MARKETING Y UNITED FOR MUSIC ANUNCIAN UNA NUEVA ALIANZA

Y esto va a revolucionar la industria musical…


El sello discográfico, editorial y empresa de management Pitch Music Marketing, que ya ha trabajado con más de 200 artistas independientes y, cuya misión es visibilizar el talento, ahora se une a United for music, que representa a artistas de todos los géneros musicales y planea organizar eventos y programas que ayuden a fomentar el crecimiento y la colaboración en la industria musical.


Con una visión innovadora y un enfoque en la colaboración y la creatividad, sus fundadores Nico Castro (Pitch) y Pascual Tomás (United for music) pretenden trabajar la producción, promoción, distribución y gestión del talento en el sector del entretenimiento con el objetivo de dejar huella en todo el mundo.


Además, la escuela de entretenimiento líder en la Industria Musical, Music Business Academy, propiedad de Alex Montoya y Nico Castro, ha sido la que ha unido a estos empresarios cuyo propósito es el mismo: crear una industria unida.


“No music, no life” este es uno de los claim que forman parte de la alianza que acaban de anunciar.


Distribución digital, management, comunicación, marketing y producción de giras y conciertos son solo algunos de los aspectos que trabajarán dichas empresas especializadas en cualquier género musical.


En tan solo unos días anunciarán su primer fichaje que cuenta con una canción y videoclip pegadizos que nos ayudarán a disfrutar de este maravilloso sector, el sector de la industria musical, el sector de las canciones.


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: PITCH MUSIC MARKETING, UNITED FOR MUSIC.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.