Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen que se pica!


Llegó el finde ¡y obvio, llega la nueva música! Arrancamos con todo porque por fin FMK presenta su álbum debut “Desde El Espacio” que cuenta con 11 tracks que van desde el reggaetón al dancehall y trap en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One. ¿Qué esperas para escucharlo?



 Además junto al disco presentó el videoclip de “Tu Nombre” junto a Duki. ¡Mira!


 


Kaleb Di Masi, ECKO, Cazzu, Feat. Brray, Alan Gomez y DJ TAO se unieron para hacer “Matatan (Remix)”  ¡Mira el video oficial!


 


A solo dos semanas de haber estrenado “Deprimida”, su primer sencillo del 2022, OZUNA regresa al trap con su nuevo single “G-WAGON”. ¡Mira!


 


 Previo a su debut en el Lollapalooza Argentina BB ASUL se une a Chita en su nuevo single “Papi”. ¡Pone play!


 


 


“Synchronize” es lo nuevo de Milky Chance ¡y viene con videoclip! ¿Qué esperas para verlo?


 


 


“La Pastilla” es el primer single adelanto del nuevo disco de estudio de La Vela Puerca que tiene su lanzamiento previsto para mayo de 2022. Un rock bailable que cuestiona la postura, el ego y la superficialidad del tiempo que vivimos, todo esto dicho en el marco de la ironía. Se suma además la voz de las nuevas generaciones con la participación de Arquero, figura referente del rap y hip hop en Uruguay. ¡Mira el video!



 Justin Quiles, lanza su nuevo single “Gucci Fendi” junto con el rapero puertorriqueño Eladio Carrión. Es la primera canción de su próximo álbum de estudio, que está previsto para el 2022. ¡Mira el video!


 


Kevin Johansen se unió a Jorge Drexler para grabar una bellísima versión de Suzanne, el clásico de Leonard Cohen. ¡Mira el video lyric!



 DEEKO demuestra su versatilidad con su nuevo single “Dinamita”, ¡su primer reggaetón! ¿Todavía no lo escuchaste?


 


Boza, presenta Bucle, su álbum compuesto por 13 canciones que comprueban su efectividad para crear hits. ¿Todavía no lo escuchaste?



Además, este lanzamiento viene acompañado del videoclip del single “Tick Tock”. ¡Mira!


 


Mike Bahía, Maxiolly, Blessd se unen a Beéle para hacer “Ropa Interior”. ¡Mira el video!


 


 


¡Se acabó la espera! Luis Fonsi presentó su esperado álbum “Ley de Gravedad”, que incluye colaboraciones con Manuel Turizo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Nicky Jam y Farruko entre otros. ¿Qué esperas para escucharlo?



Además presentó el videoclip de “Dolce”. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, FMK, Duki, Luis Fonsi, Ozuna, Cazzu, Ecko.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.