Novedades

PEKA ROUX presenta su EP “ANNWN” en Lucille Club

¡Todo lo que tenes que saber en esta nota!


PEKA ROUX, el joven artista de pop urbano se presenta en vivo el 1 de julio en Lucille Club, ubicado sobre la calle Gorriti 5520 en el barrio de Palermo, a las 20 hs junto a la banda invitada  CONSTELAR”.


El show contará con invitados sorpresa, y Peka se prensentará junto a su banda completa brindando un sonido diferente, mucho más rocker y enérgico a diferencia del  material de estudio que puede escucharse en plataformas digitales. Sobre el escenario lo acompañarán Matias Alizieri en bateria; Lisandro Cingolani en el bajo; Santino Strupini en el saxo; y Luciano Corigliano en la guitarra.


Peka Roux inició su carrera solista en 2020 y en esta oportunidad presenta oficialmente su EP “ANNWN”, el cual fuel lanzado en diciembre 2021. En cada una de las canciones habla de una etapa de la vida: “Quiero”, el nacimiento; “Excesos”, la juventud; “3 AM”, la adultez; “Fallar”, la vejez; “Tarde”, la muerte y la reencarnación, terminando el EP en un loop que refleja el ciclo de la vida. 



El EP recientemente fue seleccionado como ganador en la convocatoria a nivel nacional DISCOS CARDINALES de la USINA DEL ARTE  2022.


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de ???????????????? ???????????????? (@pekaroux)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: PEKA ROUX, ANNWN, Lucille Club, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.