Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SE PRENDIÓ!


Después de presentar en abril su quinto álbum de estudio, La canción perdida, (mezclado por el reconocido Tweety Gonzalez y con colaboraciones de Rosario Ortega y Juliana Gattas), Manu Hattom nos sumerge en otro de sus universos en su nuevo single “Haedo City”.



Chano y Bambi se vuelven a unir en un "Instante". ¡Mira!



JUANES lanza su nuevo sencillo y video "AMORES PROHIBIDOS", en lo que será el primer acceso que tendrá el público a la nueva fase musical del artista, luego de su último álbum.



Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”, donde abraza la naturaleza y el poder de la divinidad femenina en esta romántica canción de amor celestial. ¡Mira el video!



En la previa de lo que será su primera presentación en el teatro Vorterix de Buenos Aires el 27 de noviembre, TAICHU en “TU SI K TA LOKO” se aleja de su personaje trapero y se acerca al techno-pop más poético y sensible: “I need to heal my heart” avisa en su letra. El tema, que la encuentra cantando en castellano e inglés, cuenta con un sonido que rememora melodías techno pop de club más pegadas de mediados de los años ‘90. ¡Mira!



Kim Petras presenta su nuevo single, una canción pop con guitarra "If Jesus Was A Rockstar", disponible ahora a través de Republic Records / Amigo Records. El single ve a Kim logrando un sueño de mucho tiempo de trabajar con su héroe pop, el legendario productor Max Martin. ¡Mira!



Black Eyed Peas nos presentan con orgullo su ansioso y muy esperado noveno álbum de larga duración, ELEVATION. El material discográfico de 15 temas, combina hip-hop, latín, R&B, electrónica, trap y más en una visión mucho más grande de lo que puede ser el pop en el siglo XXI, sin límites ni fronteras. Desde el lanzamiento, surge una energía incontenible a través de este gran trabajo en equipo. ¿Qué esperas para escucharlo?



Benito Cerati inicia su carrera solista con el exquisito "Shasei", un disco de diez canciones inéditas, inspiradas en sus experiencias durante la adolescencia, la intensidad de los primeros encuentros amorosos, errores cometidos, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología. ¿Todavía no lo escuchaste?



EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO vuelve con TANTAS COSAS BUENAS, el adelanto de su  nuevo álbum de estudio que se estrenará en 2023. ¡Escuchalo acá!



Rozalén estrena Matriz, un disco emocionante, hermosamente bello, y cargado de verdad, que recoge a la perfección la esencia de la artista. Matriz es tambiénagradecimiento a los rincones de España donde se ha sentido feliz cantando. Por eso recurre a la música popular de muchas de sus regiones, a la música de transmisión oral, a la que se mira en la tradición y en el folklore, la que se reelabora con técnicas actuales, pero con instrumentos y cacharricos del pasado. ¿Todavía no pusiste play?



En una fresca y renovada etapa, AGAPORNIS continúa la fiesta que lleva más de 11 años ininterrumpidos y dando inicio a la temporada de verano presentando su nuevo single y videoclip “De los besos que te di”. Se trata de una canción que aspira a ser un verdadero himno del desamor. Es el primer single de la banda junto a Aldana Masset, que suma su talento a la consagrada banda que ya es parte de la juventud y las familias argentinas hace más de una década. ¡Mira!



Luego de que su canción Muchachos fuera cantada en La Copa América, los creadores de grandes hits, La Mosca, presenta MUCHACHOS Ahora Nos Volvimos a Ilusionar, una nueva versión de su clásico, con aires mundialistas. ¡Mira!



En el contexto musical de hoy, en el que hay un lanzamiento tras otro, es raro que un álbum sea algo más que una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile. Pero Rauw Alejandro quiso hacer algo absolutamente distinto con Saturno, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una experiencia. ¿Todavía no lo escuchaste?



“Que nos pasó” es lo nuevo de Destino San Javier junto a Juan Fuentes. El trío, que logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, se abre camino y conquista nuevos horizontes. Entre el ajetreado “Tour Amanece”, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, compartieron escenario en el Teatro Colón con MYA y allí, en bambalinas, surge la propuesta de hacer esta canción, compuesta por Agus Bernasconi.  ¡Mira el video oficial!



Los Tablaeros, el grupo que mejor ha sabido fusionar diversos géneros en una sola y explosiva creación musical no para de crecer, y en constante movimiento estrena hoy su nuevo single y video “Arderemos”. Prendiendo una llama que se contagie y se transforme en fiesta, alegría, encuentro y mucha, muchísima música y baile, Los Tabaleros la vuelven a romper con un temazo que conquistará a todos. ¡Mira el video oficial!



Nathy Peluso es reconocida por ser vanguardista, camaleónica y atrevida. Estas cualidades pueden reconocerse en ‘Estás Buenísimo, una nueva canción en la que la artista muestra su magnetismo en el arte de la seducción visual y musicalmente, ya que la canción ha sido compuesta y producida por ella misma. ¡Mira!



Dante Spinetta presenta su nuevo single “Sudaka”. Es el segundo anticipo de su próximo álbum y cuenta con una espectacular participación de Trueno, el gran rapero de 20 años que este año ganó dos premios Gardel y es una de las nuevas y más talentosas figuras de la escena local. ¡Mira el video!



Melina Moguilevsky presenta “Todo el Sentido” junto a César Lerner. ¿Qué esperas para escucharlo?



Luego del explosivo adelanto en la Marcha del Orgullo, Lali presenta Motiveishon, su nuevo single. La canción, a puro pop, es acompañada de un videoclip rodado durante la gira del Disciplina Tour. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana? 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, lanzamientos, TMH, Lali, Nathy Peluso, Dante Spinetta, Trueno.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.