TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los momentos que dieron que hablar del último show de Maluma

Maluma se despidió de nuestro país con un impresionante show en el DirecTV Arena y localidades totalmente agotadas. En esta nota, TMH te cuenta cuáles fueron los momentos del recital que dieron que hablar.


En el marco del cierre de su gira por Hispanoamérica, el cantante colombiano se presentó anoche en el estadio DirecTV Arena ante casi 15 mil personas. El show duró más de dos horas y los gritos se hicieron escuchar cuando sonó “Borro Casette”, “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “Carnaval”, “La temperatura”, “Desde esa noche”, pero sobre todo con sus más recientes hits “Vente Pa’Ca” y “Chantaje”. Como en los últimos shows, aprovechó ese tema para grabar un video y saludar a su compañera “Shak”.

En el medio del show, además, Maluma homenajeó a las víctimas del club de fútbol brasileño Chapecoense en un momento cargado de emoción. El cantante le pidió a los presentes que iluminen con sus celulares y les dedicó el siguiente tema: “Vuelo hacia el olvido”.

Hacia el final, y antes de cantar “Cuatro Babys”, Maluma se refirió a la polémica originada por el contenido de la letra y agradeció al público presente por acompañarlo.

Después de nueve shows consecutivos, el #MalumaWorldTour que comenzó en Posadas el pasado 3 de diciembre llega mañana a su fin en Montevideo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Shakira.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.