Novedades

El duro mensaje de Dua Lipa después de ser acusada de usar Photoshop

“Ustedes están consumiendo crack”.


Después de haber superado los 30 millones de seguidores en Instagram, Dua Lipa decidió compartir a modo de celebración una tierna foto de cuando era chica... Sin embargo, la cantante no esperaba la lluvia de críticas que recibió. Y es que muchos acusaron a la cantante de haber usado Photoshop para hacer que sus labios parecieran más grandes. Sí, exacto como estás leyendo.

 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

30 MILLION!!! THANK YOU. Happy to be alive, making music i love, with the people i love, for the people i love (YOU) ????????????


Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el





 

Cansada de las críticas, Dua decidió responder a las acusaciones con una serie de imágenes de su niñez y un contundente mensaje: “¡Para la gente que dice que Photoshopeo mis fotos de bebé para que mis labios se vean más grandes, están locos! No puedo creer que tenga que defenderme. Ustedes están consumiendo crack”, escribió al pie de las imágenes.

 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

to the people saying i photoshop my baby pictures to make my lips look bigger are mad madddd! can’t believe i have to defend myself. you guys are on crack.


Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dua Lipa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.