TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Lo nuevo de tus artistas preferidos suena en TMH

Ya es hora de los estrenos de la semana.


Antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Justin Quiles estuvo de estreno con “Pendiente de usted”, la primera de las tres canciones que formarán parte de “La Trilogía”.

 

 



¡“Vivo” es lo nuevo de Eruca Sativa! Se trata de un EP digital que incluye “HakuMalvin”, “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste”; grabadas durante su show en el Luna Park en junio de 2017. ¡Y eso no es todo! Este estreno viene acompañado del video de “Confundiste”.



 Axel se unió a India Martínez para el estreno de una nueva versión de “Aguaribay”. ¿No la escuchaste?



¡“Miento” es lo nuevo de Paty Cantú! Este sencillo se desprende de su más reciente álbum #333, y se trata de una colaboración con el artista guatemalteco Jesse Baez.



 “La hora del insomnio” de Satélite 23 ya tiene videoclip ¡y uno que va a dar qué hablar! Se trata de la continuación de su clip antecesor, “Fin”, y cuenta con la participación especial de Maju Lozano.



 Por primera vez, Khea se unió a Bad Bunny para un lanzamiento muy esperado: el remix de “Loca”. ¡Mirá!



 Celebrando 25 años de trayectoria, la artista italiana más escuchada en Spotify, Laura Pausini, lanzó su nuevo trabajo titulado "Hazte Sentir".



El cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres también estuvo de estreno esta semana con su nuevo single “Todo Me Recuerda A Ti”.



Helsey lanzó esta semana una nueva versión de su single “Alone"... ¡con Big Sean y Stefflon Don!








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Quiles, Eruca Sativa, Axel, India Martínez, Paty Cantú, Jesse Baez, Satélite 23, Khea, Bad Bunny, Laura Pausini, Tommy Torres, Helsey, Big Sean, Stefflon Don.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.