Novedades

Los fans de Demi Lovato reaccionaron después que confesara que ya no está sobria

La cantante se quebró mientras interpretaba su nuevo single “Sober” por primera vez en vivo.



Después de cumplir seis años de sobriedad el pasado 15 de marzo, Demi Lovato estrenó su nuevo single "Sober" y confesó una dura verdad sobre su adicción: ya no está sobria. “Quiero ser un ejemplo, pero soy humana, les pido perdón por volver a este lugar", reveló en el tema. “Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mi misma", canta Demi.


La cantante también aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a su familia y también a sus fans: “Mamá, lo siento, ya no estoy sobria. Papá perdona por las bebidas derramadas en el piso". “A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", sigue el tema.


Hace algunos meses, Demi había anticipado que revelaría esta triste noticia: “No hay nada como la verdad. La honesta, incómoda y estremecedora verdad de Dios. Algunas veces tenemos que compartir nuestra historia de la manera más franca posible… para mí eso es a través de mi música", escribió en sus redes sociales el pasado mes de mayo. 




 

A solo unos días del lanzamiento, Demi Lovato se subió al escenario en Lisboa, Portugal, en el marco del festival de música Rock In Rio y se quebró al interpretar su nuevo single por primera vez en vivo. Después del show, la cantante compartió un video del momento y aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans su apoyo: "Esta noche subí al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje. Nunca será olvidado ❤ @rockinriolisboa".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.