Novedades

Lisandro Skar anuncia su primer show oficial en Buenos Aires

¡Se viene el Licha Lover Tour!


Lisandro Skar anuncia su primer show oficial en Buenos Aires, presentándose en The Roxy el miércoles 28 de Septiembre a las 20hs. Un show que promete mucho, con sorpresas e invitados de lujo.


De esta manera da inicio al Licha Lover Tour, gira por Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y más espacios a confirmar.


Oriundo de Santa Fe, habiendo comenzado la publicación de música en pleno aislamiento mundial, y ya con un sólido repertorio de canciones en su espalda, Lisandro Skar nos presenta Licha Lover. El primer álbum de Lisandro Skar es una propuesta musical que nace para contagiar puro amor a partir de las letras. Lisandro, bajo la producción de Risko, trae 7 nuevas canciones y confirma su versatilidad para fluir sobre todo tipo de beats. Fusionando diferentes sonidos y estilos, yendo de un vals a un electropop sin escalas, el disco nos lleva a un viaje de historias que permite reflejar los avatares del amor de una generación completa y le pone palabras a situaciones que le pasan a la gran mayoría de los jóvenes.


¡Mira el video del corte oficial!





 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de lisandro skar (@lisandroskar)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lisandro Skar, Licha Lover Tour, TMH, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.