Novedades

¡Inesperado! Don Omar se retira de los escenarios

El cantante confesó cómo se siente en este momento.


Con una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, Don Omar anunció que se despide de los escenarios con Forever, The Last Tour. “Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi lista, para devolver por gracia lo que por gracia recibí”, escribió el cantante con el hashtag #ForeverKING.



Aunque no se refirió a los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión tan triste para sus fans, su productora compartió en su cuenta de Facebook un comunicado que dejó muy en claro que esta gira marca el final de más de 15 años de carrera.



 Además, afectado por la crisis que atraviesa Puerto Rico, Don Omar actuará en el Coliseo el próximo 15, 16 y 17 de diciembre, ofreciendo entradas a solo 99c como regalo.

En la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante confesó “Así me siento! Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido, decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva”. Seguido le dedicó unas palabras a sus fans: “Les prometo visitar cada país y cada ciudad dando gracias por convertirme en REY de mi castillo! Siempre en deuda de amor con ustedes”.









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Don Omar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.