Novedades

"Limbo" llegó a 1 billón de views y así lo recuerda Daddy Yankee

El reguetonero recuerda cómo nació la idea del videoclip


A casi 8 años de su estreno, “Limbo”, incluido en el disco “Prestige”, alcanzó 1.000 millones de visitas en Youtube. En su cuenta de Instagram, Daddy Yankee compartió imágenes de la grabación del videoclip y agradeció por el éxito de la canción:


Gracias por hacer de #Limbo otro clásico de esta semana con más de mil millones de visitas en Youtube Music. Mi objetivo con Limbo era crear un video atemporal con nuestro propio mundo. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video transmitía calor estaba pasando frío.


El puertorriqueño concluyó destacando la importancia que tuvo la canción para entrar a nuevos mercados “#Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se cambió en un himno mundial. Lo mejor de todo es lo que parece que salió AYER! .. lo clásico nunca muere.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomí, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío. La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografía única e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere.

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Daddy Yankee, Limbo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.