TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Los TikTok Awards están de vuelta y, nuevamente, vos sos el invitado de honor!

¡TODA LA INFO ACÁ!


TikTok es alegría, diversión y sorpresa además de un lugar lleno de aprendizaje, amor y libertad. Luego de un 2022 lleno de momentos inolvidables en la plataforma llegó el momento de elegir nuevamente a aquellas personas que nos cambian el día a día.


Conducidos por @dhasiawezka, @faisirrito, @janinalchair, los TikTok Awards celebrarán su segunda edición este 31 de enero en la CDMX, y premiarán a los creadores favoritos del público en 14 categorías diferentes engloban el espíritu de TikTok con los favs del entretenimiento, comedia, sabor, moda, belleza, gaming, deporte y a los fav de favs de la audiencia. Además, el escenario vibrará al ritmo de grandes invitados musicales, como Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Eden Muñoz.

El show será transmitido en vivo y en exclusiva en nuestra cuenta @tiktok_español, así como a través de la señal internacional de Telehit. La premiación podrá ser vista nuevamente al día siguiente y en una retransmisión por 24 horas en nuestra cuenta oficial de TikTok. La llegada de este gran evento fue presentado por Niurka, en un video en el que, en su estilo inigualable, le contó a la prensa los pormenores de los TikTok Awards 2023.


El anuncio de nominados a los TikTok Awards 2023 tuvo lugar este 16 de enero, a las 6 PM (MX) en un live conducido por @dhasiawezka y @janinalchair y transmitido en @tiktok_español y en las cuentas de nuestros hosts. A partir de ese momento, y hasta el 31 de enero, el público podrá elegir a sus creadores favoritos desde nuestra plataforma. En la primera semana de votaciones ‒ del 16 al 22 de enero‒, la audiencia podrá votar por diez creadores de cada categoría. A la semana siguiente ‒del 23 al 31 de enero‒, la comunidad podrá votar por los cinco finalistas de cada premio. Este año, el público podrá votar de forma ilimitada por sus creadores favoritos. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maria Becerra, Manuel Turizo, TMH, TikTok.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.