Novedades

Las declaraciones de Maria Becerra sobre Rusherking “Siempre le voy a desear lo mejor, lo ame con mi vida..."

La Nena de Argentina estuvo en PH y habló de su separación con Rusherking ¡Mira todo lo que dijo!


A fines del año pasado María Becerra y Rusherking confirmaron su separación en medio de una polémica a través de Twitter y rumores de infidelidad. Ayer la cantante fue una de las invitadas a "PH, Podemos Hablar" el programa de Andy Kusnetzoff y habló del tema. 


La dinámica del programa consiste en que el conductor da una consigna y los invitados que se sienten identificados pasan al frente. En la consigna "Los que piensan que se puede tener una buena relación con sus ex” Mari pasó al frente y habló de sus separaciones:


Yo sí, obvio, para mí es super bonito terminar bien, llevarse bien, son personas con las que has sido muy feliz, con las que has tenido momentos super bonitos, has compartido un montón, entonces creo que es lo ideal. Me ha pasado que termine super bien, como me ha pasado que termine super mal. Pero nada, siento que el tiempo todo lo cura y creo que al menos en mí esta la meta del día de mañana poder ser buenos amigos y poder compartir un cafe porque le tengo un gran cariño, obviamente” expresó Mari. Andy, el conductor del programa, hizo referencia a su separación con RusherHoy pasa que la separación de ustedes hizo mucho ruido porque vos te expresaste en las redes, vos después te arrepentís...”, a lo que ella contestó “Si, totalmente, yo soy muy impulsiva. Cuando yo me enojo mis amigas me sacan el teléfono.” Para terminar La Nena de Argentina le dedicó unas dulces palabras a Thomi:Siempre le voy a desear lo mejor, lo ame con mi vida y la verdad que lo quiero muchísimo, deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera, y bueno yo creo que con el tiempo, el día de mañana nos vamos a ver y nos vamos a cagar de risa de lo que pasó”. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: María Becerra, Rusherking, TMH, Tu Música Hoy, PH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.