Novedades

El sorprendente gesto de Joey Montana del que todo el mundo está hablando

El cantante espera cambiarle la vida...



Después del exitoso estreno del remix de “Rosas o espinas” junto a NachoJoey Montana volvió a sorprender a sus seguidores, pero esta vez con un hermoso gesto.

El cantante hizo todo lo posible por contactar a “toñito”, un hombre con capacidades especiales que se volvió viral en Brasil, y lo hizo para... ¡darle el crédito de una canción!

Joey compartió en su cuenta de Instagram un video junto a él y escribió al pie: “este tema nace de este sorprendente talento de toñito! Una persona con capacidades especiales que se volvió viral en Brasil! Nadie podia contactarlo pero @cabrera hizo lo imposible para poder hablar con el y hacerlo parte de la canción y video oficial #viralpisadinha”, explicó.

Seguido agregó: “Su alegría y vibra es enorme y esperamos que esta canción le permita cambiar su vida porque se lo merece!! Tiene parte de esta canción como compositor y con la ayuda de Dios y de los fans será un hit!!”. ¡Qué hermoso gesto! 


Ver esta publicación en Instagram

@guitarrahumanaof este tema nace de este sorprendente talento de toñito! Una persona con capacidades especiales que se volvio viral en Brasil! Nadie podia contactarlo pero @cabrera hizo lo imposible para poder hablar con el y hacerlo parte de la canción y video oficial #viralpisadinha . Su alegría y vibra es enorme y esperamos que esta canción le permita cambiar su vida porque se lo merece!! Tiene parte de esta canción como compositor y con la ayuda de Dios y de los fans sera un hit!! Esta semana pendientes que salimos mundial!!! @felipearaujocantor @universalmusica @umusicbrasil @aldothemaster13 @albertodeleonmusic @tsmusicoficial !!!!! ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Joey Montana.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.