Novedades

Lali subió la temperatura de los Premios Platino 2019

¡UN FUEGO!


Mientras el estreno del videoclip de "Somos amantes" sigue dando de qué hablar, Lali Espósito ya dio nuevos motivos para ser trending topic. Y es que la cantante ¡no para!


Anoche, Lali se subió al escenario durante la entrega de los Premios Platino 2019, realizada nada menos que en la Riviera Maya mexicana. La diva pop no tardó en subir la temperatura de la ceremonia, que premia lo mejor del cine iberoamericano.


“Cien grados, “Sin querer queriendo” y “Caliente” fueron algunos de los elegidos por Lali que, al término de su show, exclamó: "¡Viva Argentina!".


"Es un cuadro megapower con danzas mexicanas que preparé con mi coreógrafa, que viajó desde Los Ángeles para hacer esto. Ensayamos dos días para este show que es algo totalmente nuevo, un mashup interesante para que la gente se divierta", adelantó la cantante antes de la entrega a Teleshow.


Seguido agregó: "Es una ventana enorme para mí. No solo a nivel musical, que es lo que me invitaron a hacer, sino también actoral, porque veo aquí a un montón de productores, actores y directores que admiro".


¿No viste la presentación de la que todo el mundo habla?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Espósito, Premios Platino.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.