Novedades

Lali reveló imágenes de su nuevo videoclip

Lali anticipó en sus redes el lanzamiento de su nuevo video y en TMH te acercamos una crónica completa del rodaje.


Hace algunos días atrás, la reina del pop latino viajó al Sur de nuestro país junto a todo su equipo para la filmación de su nuevo videoclip. Varias fueron las fotos que Lali dio a conocer del escenario elegido para la grabación. La cantante quedó fascinada con el espacio y así lo compartió en su cuenta de Instagram: “Lo majestuoso de este lugar me hace querer ser más justa y amorosa con el lugar donde vivo.” #SUR #increible fueron los hashtags que utilizó para esas publicaciones. Ya de regreso en Buenos Aires, volvió a postear una foto del paisaje austral y confesó: “GRAN experiencia filmar en el SUR. Amo viajar. Amo mi trabajo.”

En su cuenta de Instagram, además, Lali reveló fotos exclusivas del rodaje que adelantan una estética que va a dar qué hablar. “Va a ser increible!” declaró al pie de una imagen en la que se la puede ver en el interior de una casa abandonada, con un vestuario diferente al que nos tiene acostumbrados últimamente. “Les dejo una imagen nomas…” dijo al pie de otra de las publicaciones en la que se la ve en plena actuación, llorando.

Mientras sigue con los shows de Soy Tour, con los hashtags #SeViene #MuyPronto #LaliMusica #nuevoVideo, la artista continúa anunciando el lanzamiento del esperado videoclip. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez la estrella pop?


Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Nuevo video.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.