Novedades

¡Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de una niña!

Se agranda la familia... ¡bienvenida Lucía!


Este fin de año sin dudas es muy especial para Ricky Martin y su marido Jwan Yosef que, como anunciaron inesperadamente en redes sociales, acaban de convertirse en padres de una niña.
"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió el cantante al pie de la foto que compartió en su cuenta de Instagram. ¡Qué ternura!

 

 


Ver esta publicación en Instagram

????????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???????? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Martin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.